sábado, 26 de noviembre de 2011

Programas para Pc Alexis

12 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo como hago para utilizar el activador de windows 7

Unknown dijo...

hola amigo como estas espero que me respondas a esta pregunta que tengo una duda sobre la tarjeta madre que en realida me dicen muchas coasa que yo ni se que podria ser por ejemplo me dicen que esta dañado el bios yq ue ahy que configurarlo pero poes bueno en realidad no se como se hace eso de configurar el bios

Unknown dijo...

HOLA POR QUE EN LA PAGINA TUYA DE DANNY INTENTO BAJAR WINDOWS 10 PERO ME SALE EN MEGA QUE EL ARCHIVO YA NO EXISTE POR FA BUELVELO A SUBIR ME ES MJY UTIL Y GRACIAS EN ESTA PAGINA HE APRENDIDO MUCHO.

Unknown dijo...

hola mi pc al instalas las dos memorias ram no da majen de vídeo pero con una funciona normal mente ya probé los dos bancos y funcionan me podrías ayudar

Unknown dijo...

hola mi pc al instalas las dos memorias ram no da majen de vídeo pero con una funciona normal mente ya probé los dos bancos y funcionan me podrías ayudar

Anónimo dijo...

1-como puedo actualizar mi windows xp?
2-i como puedo actualizar google chrome in windows xp?
gracias

ANDRESPELAEZ dijo...

hola danny como hago activar licencia TEAMVIEWER YA QUE TODAS LAS VERCIONES HASTA HORA SALEN QUE HACADUCADO GRACIAS

Unknown dijo...

HOLA BUENAS TARDES PREGUNTA COMO PUEDO REPARAR O DESCARGAR WIN 8.1

prasad articles dijo...

nice blog post and very valuable features apk , thanks a lot share a apk ! live video shareing , chat accross the world and viral your videos log in bigo live app bigo live Download bigo live app

AWA-URUGUAY dijo...

SALUDOS DESDE URUGUAY. CUAL ES TU PAGINA MAS ACTUAL AL ANO 2019

Unknown dijo...

saludos hermano DIOS TE BENDIGA desde Nicaragua

Anónimo dijo...

quiero office 2013

Pregunta a danny